Download It!


Windows XP Pro Lite SP2, Liviano 144mb (español)
octubre 16, 2007, 2:56 pm
Filed under: Programas | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Si tenes un equipo antiguo en el que el XP carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos tenes 2 opciones, o le metes linux, desconocido para muchos, o metes esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.

 

Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 144 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo? ues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar (yo lo he probado en un Celeron 400 con 64 Mb de Ram).

 

Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas.

 

Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares. Viene con SP 2 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.

 

En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables, igualmente si cuentas con un PC moderno puedes instalarlo Tambien y veras como vuela.

 

Descarga

RapidShare

http://rapidshare.com/files/41080532/snoopyXPlite.part1.rar

http://rapidshare.com/files/41079493/snoopyXPlite.part2.rar

 

MegaUpload

http://www.megaupload.com/es/?d=T8VZT1IA

15 comentarios so far
Deja un comentario

esta bueno

Comentario por hackerboy

probando, salud@s

Comentario por nicaragua

hola tengo un PC viejito con win 98, pero ya no me esta sirviendo, porque todo se esta enfocando ya al win XP y deseo ponerle un XP liviano a ver ke pasa

Comentario por Clemente Perez

Lo voy a probar y te digo!

Comentario por Romina

Me parece muy bueno y además lo necesito, pero no puedo relaizar descargas desde rapishare. Podrían enviarme algún link.
Gracias

Comentario por Yayimayi

Grasias por este windows el pc pue tengo es mas lento que una tortuga..

Comentario por cristobal farias

arregla los link que estan muertos

Comentario por yo

POR QUE TODOS USAN MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE????????????????????????????????????????
SON O SE HACEN LOS IMBECILES???? PRUBEN A DESCARGAR CON INTERNET DOWNLOAD MANAGER INSTALADO
POR MEDIAFIRE!!!!!!!!!!!

Comentario por N

ei man puedes activar los link para poder descargar, estan desactualizado

Comentario por gary

tengo una computadora antigua marca nec nesecito windos xp liviano

Comentario por Anónimo

Hola, Activa los links porfa que quiero probar esta version.. gracias

Comentario por David

tengo un pc intel celeron 158 mb de ram
¿me servira?
si me sirve activa los link

Comentario por vladimir

como se baja el arechivo

Comentario por vladimir

mi amigo por favor danos unos links buenos por que esos no sirven para nada

Comentario por cristianduranvelez

I got this site from my friend who shared with me about this website and now this time I am visiting this website and reading very informative articles here.

Comentario por Alysa




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

